¡Bombazo! El Chiringuito: Neymar desea que el Madrid le fiche

  • El entorno del jugador vería con buenos ojos que el Madrid le hiciera una oferta al PSG
neymar neymar
Neymar vería con buenos ojos una oferta del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Los rumores sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid continúan, más allá de que Zinedine Zidane, está completamente convencido de contar en sus filas con Kylian Mbappe. Sin embargo, la pasada noche en El Chiringuito, aseguraron que el entorno del jugador vería con muy buenos ojos la posibilidad de que Florentino Pérez le fiche para la temporada que viene.

El Real Madrid, no tendría que pagar obligatoriamente los 250 millones de euros que pagó el PSG porque “Neymar, no tiene cláusula de recisión. Por lo tanto hay que negociar y solo le quedan tres años de contrato”. Comentaron en El Chiringuito.

En el programa de Pedrerol aseguran que “Neymar, estaba convencido de continuar en París pero, la eliminación del PSG de la Champions League, ha cambiado totalmente su perspectiva. Ahora mismo vería con buenos ojos una oferta del Real Madrid y, por supuesto, una consecuente salida para llegar al Bernabéu la próxima temporada”.

La expresión utilizada por su entorno fue “ojalá acaben en sus rumores que suenan y Florentino Pérez se lance de verdad a por Neymar”.

NEYMAR VERÍA CON BUENOS OJOS UNA OFERTA DEL REAL MADRID

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL