Ya no hay dudas: ¡Ramos dedicó su 'baile' a Griezmann!

  • Anoche en el programa 'El Chiringuito' el periodista Juanfe Sanz despejó todas las dudas sobre la celebración del capitán madridista
El Chiringuito El Chiringuito
Juanfe Sanz en 'El Chiringuito'
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramoses sin duda la peor pesadilla del Atlético de Madrid. En el último derbi disputado en el Wanda Metropolitano, el camero marcó el segundo tanto merengue. Y lo hizo de penalti, batiendo a Oblak y celebrándolo de una manera muy especial: imitando un cangrejo.

En el minuto 40 del derbi madrileño, Gímenez derribó a Vinicíus y el árbitro pitó penalti a favor del Real Madrid. El VAR comprobó la acción para ver si era dentro o fuera del área y finalmente, confirmó la pena máxima.


Sergio Ramos
se dispuso a disparar desde los once metros y volvió a adelantar a los madridistas en el marcador, demostrando su habilidad en tirar penaltis y volviendo a marcar un tanto ante el conjunto entrenado por Simeone. Un gol que acabó con el camero moviéndose como un cangrejo.

Y anoche, en el programa El Chiringuito de Jugones, hubo un nuevo e intenso debate sobre la celebración del capitán madridista. Para despejar todas las dudas, entró en el plató el periodista Juanfe Sanz, quien dijo que celebración de Sergio Ramos tenía como destinatario a Antoine Griezmann.

Misterio resuelto: el capitán del Real Madrid ‘dedicó’ su celebración al delantero francés del Atlético de Madrid, que se hizo famoso por festejar sus tantos con un baile típico del juego Fortnite. Dos celebraciones muy parecidas y al mismo tiempo muy distintas. Sí, porque una pertenece a un futbolista que ganó el derbi, y el otra a un jugador que tuvo que rendirse ante el poderío del adversario. No hace falta decir quien...

A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito':