Las 3 alternativas a Ndombélé que costarían menos dinero

  • Tanguy Ndombélé se ha convertido en el objetivo de media Europa por lo que el Real Madrid debería estar atento a otras alternativas más económicas si finalmente el Lyon no cede.
Pellegrini, Ndombélé y Kessié Pellegrini, Ndombélé y Kessié
Pellegrini, Ndombélé y Kessié FOTO: Gettyimages

Entre las alternativas más viables en cuanto a precio y tan bien jóvenes que se puedan encontrar en Defensa Central nos hemos centrado en tres opciones:

FRANCK KESSIÉ

El costamarfileño que en estos momentos se están rifando Tottenham y Chelsea, sería del estilo Ndombélé, aunque seguramente algo más torpe en la salida de balón y en la conducción del mismo. Se comparaba a este jugador cuando empezó a despuntar en el Atalanta, con otro de los jugadores que está siguiendo el Madrid como es Paul Pogba. El jugador del Milán está valorado por Transfermarkt, en 35 millones tras una buena campaña, y a pesar de que el precio real sería más elevado en ningún caso llegaría a los 90 que piden por el jugador del Lyon. 22 años tiene el de Costa de Marfil. (Los consejos que va a recibir el jugador del Manchester United)

LORENZO PELLEGRINI

El joven jugador de la Roma destaca más bien por sus cualidades ofensivas, destacando su visión de juego y su rapidez, algo raro en un volante como él. Podría ocupar la posición de Ndombélé, pero en ningún caso ese rol de jugador coast to coast que da el francés. También valorado por Transfermarkt en 35 millones con 22 años

RODRIGO BENTANCUR

El jugador de la Juve es algo más técnico que el del Lyon, pero está a años luz físicamente hablando a pesar de sus 1,87 metros de altura, 21 años tiene, siendo el más joven de los cuatro. Su precio también es de 35 millones, pero no parece que la Juventus lo vaya a dejar, así como así.

Si algo queda claro, es que Ndombélé es el más completo de todos y que lo mejor para todos sería acabar rebajando de esos 90 millones de euros que piden los franceses a unos 60-70 más asequibles para el Real Madrid hablando de un jugador todavía no consolidado.