La Roma rechaza un ofertón por el deseado del Madrid: Zaniolo

  • La entidad ‘giallorossi’, según informa el Corriere dello Sport, quiere blindar al joven crack italiano hasta 2024 después de rechazar 50 millones de euros del Bayern por él
Zaniolo Zaniolo
Zaniolo, celebrando un gol con la Roma.
Defensa Central Defensa Central

No ha tenido el mismo impacto el fútbol europeo que Joao Félix, pero la temporada del joven crack italiano Nicolo Zaniolo tampoco ha pasado nada desapercibida entre los más grandes del Viejo Continente. El polivalente atacante de la Roma -puede jugar también en el centro del campo- está siendo seguido muy de cerca por equipos como el Real Madrid o el Bayern de Múnich.

La entidad ‘giallorossi’ es consciente de ello y, pese a que su contrato termina en junio de 2023, quiere renovárselo una temporada más, blindándolo para espantar el interés de los grandes. No será nada fácil. De hecho, el club bávaro, según informa el Corriere dello Sport, se lo ha empezado a poner complicado con una suculenta oferta de 50 millones de euros.

Pese al ofertón, la Roma, según el citado diario italiano, los ha rechazado y tiene previsto reunirse con el jugador y su representante después de Semana Santa para ampliar su vínculo contractual. Así, el Bayern, o en su caso el club blanco, que tiene como prioridad a Joao Félix, deberán aumentar la cantidad considerablemente para que el club italiano se plantee su adiós. (La reunión decisiva para conocer el futuro de Joao Félix)

Zaniolo ha ido de menos a más esta temporada, ganando protagonismo y liderazgo sobre el campo con el paso de los partidos. El joven crack italiano suma 6 goles y 2 asistencias en 32 partidos. Ranieri, de igual forma que acabó haciéndolo antes Di Francesco, le ha colocado la etiqueta de indiscutible en este final de temporada, cuando la Roma se está jugando su presencia en la próxima edición de la Champions -es quinta, a un solo punto del Milán-.