El Inter ‘pacta’ con Icardi su futuro, ¿llamada al Madrid?

  • El director deportivo ‘nerazzurri’, Giuseppe Marotta, ha asegurado que la voluntad del club es importante, pero la del jugador también" y, a día de hoy, no quiere renovar
Mauro Icardi gol al PSV Mauro Icardi gol al PSV
Icardi, celebrando un gol con el Inter. FOTO: Getty
Defensa Central Defensa Central

El ‘culebrón Mauro Icardi’ ha tenido un nuevo episodio este lunes. El delantero argentino no acaba contrato hasta junio de 2021, pero tiene una cláusula de 110 millones de euros, muy apetecible y asequible para cualquier equipo que dé el paso definitivo para firmarlo. Pero la cláusula no es la única ventaja para firmar al jugador a un buen precio

El Inter de Milán, tras los polémicos mensajes de su esposa y representante Wanda Nara, le quitó la capitanía e Icardi se negó a viajar con el equipo a un partido, lo que le costó estar dos meses fuera por una ‘supuesta’ lesión en la rodilla. Ahora el jugador ha vuelto a los entrenamientos, a jugar y a ver puerta. Pero su futuro, que sigue siendo una incógnita, parece que no pasa por el equipo ‘nerazzurri’ porque sigue sin renovar.

Así, Giuseppe Marotta, director deportivo del club milanés, en una entrevista a Radio anch'io sport, ha asegurado que “todas las reflexiones se harán en el momento adecuado”. “La voluntad del club es importante, pero la del jugador también", dejando entrever que el Inter quiere que la situación se arregle y renueve, pero que, si el argentino no está por la labor, tendrán que buscarle una salida. (La 'condición' que pide De Tomás al Madrid para volver)

El Real Madrid no le pierde la pista y está muy pendiente de todas estas circunstancias, aunque no es el favorito para reforzar la posición de ‘9’. Karim Benzema es intocable y el ‘perfil Luka Jovic’ gusta más que el de Icardi, pero el punta interista sigue en la órbita blanca, como también lo está Raúl de Tomás si finalmente Mariano no sigue.