Kane VS Jovic, los dos '9' que desea el Real Madrid para la 19-20

  • El Real Madrid reforzará su delantera y Harry Kane o Jovic son los dos favoritos.
Kane y Jovic Kane y Jovic
Kane y Jovic FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Harry Kane y Luka Jovic son los dos grandes favoritos para hacerse con la plaza de '9' del próximo Real Madrid de Zidane. Al equipo le falta gol, desde la salida de Cristiano Ronaldo, y la cota de posibilidades se ha reducido a los dos killers. (Benzema VS los grandes puntas de Europa: ¡sorpresa!)

“Nos faltó un poco de pegada arriba. La primera media hora estuvo bien, nos faltó un poco de llegada, con más convicción y nos faltó únicamente el gol”, explicó Zidane tras el 2-1 ante el Valencia. El Real Madrid apenas tiró a portería y recogió los frutos que sembró en un partido lamentable y para olvidar. La Liga, la última competición en juego, ya es historia y totalmente imposible de conseguir. Matemáticamente hay opciones, pero moralmente se finiquitaron todas de sopetón en Mestalla. No hay opción a agarrarse al clavo ardiendo.

El deseado por todos es Kylian Mbappé, está claro. Pero teniendo en cuenta que el Real Madrid no negociará a las espaldas del club francés, parece un sueño irrealizable en este verano. En 2020 ya se verá, pero ahora todo pasaría por un ‘rebote’ de Kylian con el club parisino que difícilmente se pueda dar… La nómina de goleadores que interesan y son posibles se reduce a Harry Kane y Luka Jovic. El inglés y el serbio. Uno muy caro y exigente, el otro low cost (vistos los precios del mercado) aunque su club también es reacio a vender.

Kane lleva 24 goles y ha dado 6 asistencias en 3.194 minutos jugados. Jovic, por su parte, ha marcado un total de 23 goles y ha dado 7 asistencias en 2.397 minutos jugados. Números que son los que se ‘piden’ al vacío goleador que dejó Cristiano Ronaldo. Solo Benzema ha estado a la altura esta temporada. Unos datos que encajarían a la perfección con lo que se está buscando en el Bernabéu para la próxima campaña: ¡¡goles!!

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL