¡La estrella del Celta que teme al Madrid!

  • Okay, jugador del Celta de Vigo, teme al Real Madrid de Zidane, que se tendrá que enfrentar este sábado en el Santiago Bernabéu.
Celta Celta
Celta de Vigo
Defensa Central Defensa Central

El jugador turco del Celta, Okay, ha hablado sobre el estado de forma de su equipo, y el efecto que dará el regreso de Zidane al Real Madrid. El jugador del Celta no parece estar muy tranquilo con este partido, viendo lo que Zidane consiguió en tres años. Esto ha sido lo que ha declarado:

¿Crees que surgirá el ‘efecto Zidane’?

“Es alguien muy importante para el Madrid. Lo hizo muy bien en el club tanto de jugador como de entrenador. Ellos tienen muy buen equipo, se trata de un gran club y será un encuentro complicado para nosotros. No obstante, este tipo de partidos son una gran oportunidad para los equipos que viven una situación como la nuestra. Lo único que puedo decir es que si estamos concentrados, lo podemos hacer, por qué no. Tenemos que ser más agresivos que nunca y entonces veremos”.

¿Piensas que Iago Aspas debe jugar frente al Madrid?

“Es un jugador muy importante para nosotros, un líder, y es una pena que lleve tanto tiempo sin poder jugar. Conoce al equipo, a los rivales, el campeonato… Además, es muy buena persona y tiene carácter. Es un jugador que asume responsabilidades y nosotros necesitamos ese tipo de futbolistas en estos momentos. Cada uno tiene que ser consciente de sus responsabilidades. Esperamos que esté preparado para jugar después del parón de selecciones. Sería bueno e importante para nosotros”.

¿Qué problemas se os presenta para el partido frente al Madrid?

“Tenemos problemas en ataque. Necesitamos marcar más goles. Si somos más agresivos y tenemos más paciencia, podemos hacerlo. Sin Iago tenemos menos poder ofensivo”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL