Los galácticos que están en la agenda de Zidane

  • Tras la llegada de Zizou, este tiene una larga lista de jugadores que intentará fichar de cara a la próxima temporada.
Fichajes Zidane Fichajes Zidane
Agenda de Zidane
Defensa Central Defensa Central

Con el regreso de Zidane, Florentino y el francés se traen la seguridad de fichar a fuertes galácticos. El Real Madrid lleva cinco años sin gastarse un gran pastizal por una estrella del fútbol (James fue el último), y ya es hora de hacerlo, pero a lo grande. Estos son los jugadores que Zidane y Florentino se tienen entre manos:

Mbappé

El atacante ofensivo del PSG, es un joven jugador de 20 años que está triunfando en Francia de manera continua. Se está marcando una campaña espeluznante, marcando un gol por partido. Este confesó hace unos días que no ficharía por ningún equipo de cara a la próximo temporada, pero tras haber regresado Zidane al Real Madrid, podría haber cambiado de opinión.

Hazard

Es el jugador que ha llevado al Chelsea a la actividad en la parte ofensiva, ya que se caracteriza por su rapidez y habilidad con el balón. Su mayor sueño es jugar en el Real Madrid, y por lo que parece, tras la llegada de Zidane, el belga lo va a conseguir. El problema de la sanción de la FIFA hasta 2020 está ahí, pero en el Bernabéu existe certeza total de que se fichará.

Pogba

Es uno de los favoritos para Zidane, actualmente juega en el Manchester United, y es el líder de los ‘rojos’. Pogba está deseando que Zizou le fiche para estar a sus órdenes, ya que es su ídolo desde que comenzó su carrera como profesional. Su precio está alrededor de 150 millones de euros.

Eriksen

Ha sido uno de los más importantes en el mercado de fichajes invernal para el Real Madrid, pero finalmente no sucedió el traspaso. El danés es un jugador que es muy atraído por Zidane, y quiere que este jugué la próxima temporada en su equipo. 

Kanté

Es otro jugador del Chelsea pretendido por el Real Madrid. La vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid conllevará una revolución de una plantilla necesitada de cambios tras una mala temporada. Zidane se ha fijado en su compatriota para reforzar el centro del campo de su equipo, siendo uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Mané

Se ha convertido en la gran joya atacante del Liverpool esta temporada, el senegalés también forma parte de los jugadores más destacados para fichar por el Real Madrid. Zidane siente un gran aprecio por este jugador, y no descarta que vista de blanco en su equipo la próxima temporada. No es una opción prioritaria.

Militao

El defensa central-lateral de Oporto que llegará al Real Madrid en junio, ya está asegurado. Este fichaje está cerrado, Zidane hará crecer a esta joven estrella del fútbol.

El ‘caso’ Kane y Neymar

Ambos han tenido como pretendiente al Real Madrid, pero tras el regreso de Zizou, estos intereses han disminuido de manera descomunal. Sí es verdad que todavía existen posibilidades que ambos puedan vestir de blanco, pero los jugadores anteriormente nombrados tienen mayor prioridad.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL