Spalletti 'estalla' y pide a Icardi que aclare su posición con el Inter

  • El entrenador del conjunto italiano ya está harto del 'tira y afloja' del argentino y pide una aclaración
Spalletti Spalletti
Luciano Spalletti
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Mauro Icardi en el Inter sigue en el aire. Para el conjunto italiano el delantero es un jugador clave, y es por eso que quieren renovarle, pese a que tiene contrato hasta 2021. Sin embargo, Mauro todavía no ha aceptado ninguna de las ofertas que ha recibido por parte del club ‘neroazzurro’.

Todas estras respuestas negativas han hecho que se dispararan todo tipo de especulaciones sobre un futuro lejos del Inter y cerca del Real Madrid, lo que ha hecho que el ambiente milanés esté en tensión. En el cuadro italiano quieren conseguir la firma de su capitán cuanto antes, y prueba de ello fue el último mensaje que dejó su técnico, Luciano Spalletti.

El entrenador ‘toscano’ le mandó un pequeño dardo al argentino afirmando que "las preguntas deben aclararse, porque cuando dejas las cosas a medio dibujar, quedan sujetas a interpretación". Además, aseguró que "la gente dijo demasiado", y por eso dijo que "ahora es el momento de sentarse y hablar sobre algo que evitamos y arrastramos con nosotros durante meses".

En los últimos tiempos, Mauro Icardi y sobre todo su mujer y representante, Wanda Nara, enviaron varios mensajes al Inter de Milán. Sin embargo, nunca hubo una aclaración definitiva sobre que día el delantero podría renovar su contrato. Por esto, en el Inter de Milán estarían empezando a cansarse.

El conjunto italiano espera que su estrella renueve, pero no quiere que sigan dando largas y negativas a las diferentes ofertas que le han puesto sobre la mesa. Sin embargo, este 'culebrón' parece difícil que vaya a aclararse en un futuro cercano.