Benzema VS la lista de jóvenes que quieren su ‘9’

  • Karim Benzema está al tanto de intentar que las jóvenes promesas no le quiten su puesto como delantero centro en el Real Madrid.
Juric, Benzema y Rodrygo Juric, Benzema y Rodrygo
Juric, Benzema y Rodrygo

El francés ha marcado esta temporada 15 goles en 33 partidos y ha dado un total de seis pases de gol, ha sido el delantero ‘9’ indiscutible en el Real Madrid, pero este, ha pasado un mercado de invierno con el ‘miedo’ de conocer su nuevo sustituto. Pero finalmente, el equipo blanco no ha fichado para este invierno, pero no cabe duda de que para la próxima temporada sí que el equipo merengue dispondrá de un delantero joven nuevo. Entre los posibles sustitutos, los más nombrados son:

Luka Jovic: es un jugador serbio de 21 años, que destaca por ser todo un goleador, en sus 25 partidos como jugador del Eintracht de Frankfurt ha marcado 18 goles y ha dado 4 asistencias. En la Bundelisga, tiene una media de gol por partido, a su temprana edad, sus estadísticas superan a las del francés, Benzema. El jugador serbio ha marcado más dianas en menos partidos disputados.

Krzysztof Piatek: es un jugador polaco de 23 años, por el cual el Real Madrid ha estado negociando con su antiguo equipo, Genoa, con el objetivo de que Piatek vistiese de blanco. Pero al final, este ha acabado en el Milan, pero no se descarta que en el futuro juegue en el Real Madrid. En sus 22 partidos disputados, ha marcado 19 goles, una cifra muy por encima de la del francés. Si el polaco hubiese fichado por el Madrid, Benzema lo más probable es que visitara continuamente el banquillo.

Rodrygo: es otra de las estrellas sacada de la fábrica del fútbol brasileño, es el delantero titular en el Santos FC, ha disputado 45 partidos y ha marcado 9 goles. Es un cifra inferior a la de Benzema, pero hay que tener en cuenta que Rodrygo tiene 18 años recién cumplidos, pero de todas maneras tiene la misma magia que desprende Vinicius, y el mismo problema, la puntería.

Marcus Rashford: es un jugador inglés de 21 años, que se ha convertido en uno de los delanteros promesas más caros. El Real Madrid no le pierde ojo, este ha disputado con el Manchester United 28 partidos, en los cuales ha marcado 9 goles y dado seis asistencias. A este jugador todavía le falta progreso y potencial, pero sería otros de los posibles cambios de Benzema.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL