La ‘paliza mundial’ del Madrid al Liverpool

  • El conjunto blanco aportará un total de quince jugadores a la cita mundialista, mientras el club inglés sólo siete
Real Madrid, Liverpool Real Madrid, Liverpool
Real Madrid y Liverpool

El Real Madrid tendrá una gran aportación de jugadores al Mundial de Rusia. El equipo blanco, al igual que el Liverpool, será el que más tarde acabe la temporada y lo cierto es que habrá una mayor cantidad de jugadores madridistas que estarán ocupados este verano que ingleses.

Este año, las vacaciones serán algo más cortas para los jugadores del Real Madrid teniendo en cuenta que hay un Mundial de por medio. Cada vez queda menos para la cita y hay equipos que aportan una cuantía mayor de futbolistas que otros, pero esta temporada; Real Madrid y Liverpool son los últimos que se van de vacaciones.

Y es que la final de Kiev entre Real Madrid y Liverpool pondrá punto y final a la temporada oficial, pero también de cara al Mundial, el conjunto blanco gana por goleada al inglés. Por parte del Real Madrid hasta un total de 15 jugadores irán a Rusia a defender a su país, recientemente Cristiano, Varane y Achraf han sido convocados con sus selecciones mientras que por parte del conjunto de Anfield, Klopp sólo tendrá fuera a siete jugadores: Henderson, Alexander-Arnold, Salah, Firmino, Lovren, Mané y Mignolet. En cierto modo esto es algo que no debería sorprender, pero es cierto que jugadores importantes de Klopp como Oxlade-Chamberlain o Emre Can han caído lesionados y sí eran fijos en sus respectivas selecciones, pero ni aún así podrían igualar al Real Madrid.

El conjunto blanco es posiblemente el club que más jugadores aporte para la lista final de 23 elegidos para el Mundial. Además cuenta con una gran cantidad de hombres que son referencia en sus selecciones como el caso de Cristiano con Portugal, Sergio Ramos con España o Modric y Marcelo con Croacia o Brasil. Antes de Kiev, el Real Madrid se pone por delante de un Liverpool que no está al nivel de importancia del mejor equipo del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información