Unos maestros muy especiales para ganar la Audi Junior Cup

  • Hasta ocho jugadores del Real Madrid han participado en un clinic con niños donde han aprendido y jugado son sus ídolos
Real Madrid, Audi Real Madrid, Audi
Foto de varios jugadores del Madrid con los niños en un acto de Audi

El Real Madrid sigue preparando la final de Kiev pero entre tanto, hay tiempo para disfrutar y hacer feliz a los más pequeños. Eso es lo que han hecho jugadores como Isco, Nacho, Mayoral o Modric entre otros con varios niños que disputarán la Audi Junior Cup.

Siempre es especial cuando se es pequeño el hecho de conocer a los jugadores que más que jugadores son verdaderos ídolos. Aquellos con los que siempre has soñado jugar o incluso poder tocar, en el Real Madrid hay muchos jugadores que son referencia para los más pequeños y seguro que varios no olvidarán este día.

Y es que no todos los días se tiene la oportunidad de disfrutar de la compañía y los consejos de jugadores de la talla de Isco, Asensio, Bale, Modric, Nacho, Kovacic, Ceballos o Mayoral. Eso es lo que precisamente se han encontrado varios niños que han participado en un clinic organizado por la marca de coches que patrocina al Real Madrid. Niños de entre 8 y 12 años que han compartido confidencias y hasta campo con varios de sus ídolos, de los que han aprendido y además se han llevado un bonito recuerdo en forma de camisetas firmadas y varias fotos.

Estos niños competirán en la próxima edición de la Audi Junior Cup y seguro que los consejos que han recibido de parte de algunos de estos jugadores de primer nivel les servirán para hacerse con el título y así emular a sus referentes, con los que han podido ser la envidia de todos al pasar un rato muy agradable y divertido con ellos haciendo lo que más les gusta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información