La conjura del vestuario del Madrid para la final de Kiev

  • Sergio Ramos y Marcelo, entre otros, dieron las claves para ganar la tercera Champions consecutiva
Sergio Ramos Sergio Ramos
Real Madrid
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Faltan diez días para que llegue el partido del año, la final de la Champions entre Madrid y Liverpool que se disputará en Kiev, y el vestuario merengue ha querido mandar un mensaje a su afición y ha desvelado algunas de las claves para vencer al conjunto inglés y volver a tocar el cielo de Europa.

Ramos, Marcelo, Nacho, Modric y Asensio han respondido así a las preguntas de algunos aficionados del Real Madrid en un acto organizado por Movistar en Valdebebas.

Sergio Ramos

"Tener una nueva oportunidad de demostrar otra vez que somos los reyes de Europa es muy positivo, el poder disfrutar de otra final e intentar devolver esa alegría. Reivindicarnos por tercer año consecutivo sería un sueño. Ojalá traigamos la tercera Champions consecutiva a casa"

Marcelo

"Humildad, trabajo, compañerismo y ambición. Estas son las cuatro claves"

Luka Modric

"No eran uno de los favoritos (el Liverpool) pero cuando miras los partidos que han hecho han merecido estar en la final. Son buen equipo, tienen un gran entrenador y nos espera un partido muy difícil, pero vamos a estar preparados"

Nacho Fernández

"Ser jugador del Madrid requiere mucha responsabilidad, pero nos identifica la lucha, el compromiso y la leyenda"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información