¡La noticia más feliz en el entrenamiento del Real Madrid!

  • El equipo blanco comenzó a preparar en Valdebebas la visita a Villarreal del próximo sábado.
Real Madrid, Entrenamiento Real Madrid, Entrenamiento
Entrenamiento del Madrid
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid ha comenzado a preparar este martes la visita del próximo sábado al Villarreal en la última jornada del campeonato nacional de Liga. El equipo blanco contó con dos días de descanso, domingo y lunes, y ya se ha puesto las pilas para tratar de acabar la temporada de la mejor forma.

La gran noticia del entrenamiento ha sido que Zinedine Zidane ha podido contar con todos sus hombres para preparar la cita del próximo sábado. El entrenador francés ha recuperado a Cristiano Ronaldo y Dani Carvajal para la ocasión, después de dejar atrás sus respectivas lesiones, y si no pasa nada ambos serán de la partida tanto en El Madrigal como en la final de la Liga de Campeones.

El entrenamiento arrancó, según informa el Real Madrid en su página web, con un circuito de tres pruebas diferentes en las que los jugadores trabajaron al mismo tiempo la parcela física y el control de la pelota. Posteriormente, los futbolistas merengues ejercitaron la posesión y la presión. Para rematar la sesión de trabajo, llevaron a cabo una serie de partidillos en espacios reducidos.

Además de la presencia de Cristiano Ronaldo y Dani Carvajal, la otra gran novedad del entrenamiento de este martes fue la participación del portero Darío, del Juvenil A. El Real Madrid ya se ha metido de lleno en la recta final para preparar de la mejor manera el examen previo a la final de Kiev, una cita importante en la que los blancos intentarán, además, conseguir tres puntos esperando un fallo del Atlético para ser segundos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información