Benítez reivindica su queja sobre el suplente de Benzema

  • El que fuera técnico madridista asegura que, bajo su mandato, detectó un problema en la delantera del Madrid....pero "no se nos quiso hacer caso".
Benítez, Zidane Benítez, Zidane
Benítez y Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que no pudo terminar la temporada al frente del Real Madrid, Rafa Benítez, actual técnico del Newcastle, aseguró que no tuvo "tantos problemas" en el club blanco "como la gente se piensa". Es más, cuestionado en Deportes Cuatro por una supuesta mala relación con el vestuario del Real Madrid, Benítez afirmó tener "mensajes" que evidenciaban todo lo contrario. 

Salida del Real Madrid

“Cuando salimos del Madrid estábamos clasificados para la Champions y estábamos a dos puntos del Barça con un partido menos. La gente se olvida de eso. No tuvimos tantos problemas como la gente piensa”.

¿Mala relación con el vestuario del Madrid?

 “La relación con los jugadores, y tengo infinidad de mensajes que lo podría probar, era buena. ¿Que algún jugador no esté contento? Igual que no estará alguno contento aquí o donde sea cuando no juega”.

El delantero suplente de Benzema en el Madrid

“En el tema del delantero, teníamos a Borja Mayoral, que es un excelente delantero pero tenía 19 años. Mayoral era nuestro delantero. Morata fue el delantero del año siguiente, donde se ganaron los títulos. Ese tipo de cosas que nosotros dijimos, no se nos quiso hacer caso. Nuestro equipo, en el 75% de los partidos era físicamente superior a los rivales y sin embargo decía que el equipo no estaba bien físicamente. Pues es una de las mentiras que se buscó, y ya está”.

¿Hubo nerviosismo en el Madrid para despedirle?

“Es más la gente que hay alrededor la que se pone nerviosa. Como yo sé la causa y el porqué de todo, sigo mi camino”.

El entrenador que más gana no es el mejor

“Cuando se valora a un entrenador, muchas veces pensamos que el entrenador que más títulos tiene es el mejor entrenador y no es así. Tienes la facilidad de ganar títulos cuando tu equipo es mejor. Se dice que a rey muerto, rey puesto. Es más fácil elogiar a los que llegan y criticar a los que estaban”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información