El vestuario del Bayern hundido por caer ante el Madrid

  • Varios jugadores del club alemán están muy decepcionados por la manera de caer y hablan de mala suerte
Bayern, Derrota Bayern, Derrota
Hummels se lamenta de la eliminación del Bayern
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Bayern Múnich ha sido el gran derrotado de la noche y esa decepción se ha visto reflejada en las caras de sus jugadores y posteriormente en sus palabras ante la prensa. Varios de ellos han apelado a la mala fortuna y desde luego el sentimiento es de absoluta decepción.

Al igual que en su momento, las quejas del Bayern parecían de equipo menor al tratar de culpar al árbitro de su eliminación la temporada pasada, en esta ocasión, el club bávaro ha sido mucho más señor y ha sido autocrítico con la eliminación que ha sufrido de nuevo por parte del Real Madrid.

Tras caer, varios jugadores compartieron el mismo mensaje antes los medios. El capitán, Thomas Müller lo ejemplifica bien: "En el fútbol, la línea que separa la suerte de la mala suerte es muy fina. No nos tenemos que avergonzar, pero duele. También nos tenemos que preguntar qué hicimos mal en estos partidos. Fue un partido de locura y lo dimos todo. Al final nos ha faltado un poquito de suerte. Al igual que en la ida, les regalamos un gol fácil. No nos puede pasar esto en unas semifinales". Una línea muy similar seguía Mats Hummels: "Duele muchísimo. Tengo la sensación de que fuimos el equipo más peligroso, pero el Real Madrid cometió menos errores. Al final, si quieres ganar este título, tienes que aprovechar tus oportunidades".

Por último, otro que también opinó fue David Alaba, quién regresaba tras su lesión y fue un poco más contundente: "Lógicamente estamos muy, muy decepcionados con esta eliminación porque estuvimos ahí. Nos merecimos estar en la final. Todos somos conscientes de las oportunidades que hemos desperdiciado". Falta de acierto, de suerte, en definitiva el Bayern se culpa a sí mismo de no estar en la final, un equipo que reconoce sus fallos y que en esta ocasión no culpa a otros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información