¿Qué ha estado ensayando Lewandowski pensando en el Madrid?

  • El Bayern ya empieza a preparar el partido de Champions ante los blancos y ensaya sobre todo la puntería
Montaje de Robert Lewandowski y escudo del Real Madrid Montaje de Robert Lewandowski y escudo del Real Madrid
Montaje de Lewandowski con el escudo del Real Madrid FOTO: DC
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Robert Lewandowski será sin duda la gran amenaza para el Real Madrid este miércoles en el Allianz Arena y ya ha empezado a prepararse. El polaco, junto con gran parte de sus compañeros está centrado en el partido de Champions y están afinando la puntería de cara a batir a Keylor.

Un delantero centro vive del gol y más si tiene por delante unas semifinales de Champions ante el Real Madrid. Gran parte de las aspiraciones del Bayern Múnich pasan por los goles de Robert Lewandowski, quién ante el Hannover no faltó a su cita con el gol y eso que salió desde el banquillo.

El polaco tiene la puntería afinada pero aún así la sigue practicando. Y es que en la mente de los bávaros está ahora sí el partido contra el Real Madrid. Heynckes ha empezado a preparar el choque con una sesión a puerta cerrada donde los jugadores que no fueron titulares ante el Hannover (Lewandowski, Ribéry, Javi Martínez y compañía) se han dedicados preparar la puntería para recibir en el Allianz a un Real Madrid que sabe que tendrá que frenar las acometidas de un Bayern que viene lanzado.

El equipo alemán tiene un objetivo muy claro de cara al partido del miércoles, sacar un buen resultado en su casa antes de jugarse el todo por el todo en el Bernabéu el próximo 1 de mayo. También ha vuelto a entrenarse esta vez en solitario un Manuel Neuer que sigue cogiendo ritmo antes de regresar a los terrenos de juego, aunque no estará ante el Real Madrid.

La sorpresa que podría tener el Madrid con Lewandowski

Robert Lewandowski gusta mucho al Real Madrid, esto no es nuevo, de hecho no es la primera vez que existe interés en el delantero polaco del Bayern. El jugador está cerca de cumplir los 30 años, pero a pesar de la edad, sigue demostrando estar en un gran estado de forma y se le caen los goles de las botas.

De cara a la próxima temporada, su nombre ha sonado con fuerza para ser el fichaje galáctico, o uno de los fichajes galácticos de Florentino la próxima temporada, pese a que el Bayern lo declara intransferible. Lewandowski quiere un cambio de aires, lleva toda su vida en la Bundesliga (entre Borussia y Bayern) y puede que esta sea su última temporada en el actual campeón alemán. Pese a que Madrid podría ser un destino apetecible para él, según el Daily Star, el Chelsea se habría inmiscuido y también estaría interesado en el ariete polaco.

Evidentemente esto sólo son rumores, pero lo que sí es del todo cierto es que Lewandowski se las verá muy pronto contra un equipo que sabe que ha estado detrás de él y por el que querría dejar el Bayern. En el caso de que el Real Madrid eliminase al Bayern, puede que la llegada de Lewandowski parezca más accesible de lo que pueda parecer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información