Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos se sincera...¡con un objetivo menor para el Madrid!

  • El alemán ha sido duro y ha confesado que ahora mismo el objetivo es clasificarse entre los cuatro primeros
Kroos Kroos
Kroos se lleva un balón ante un jugador del Villarreal
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Toni Kroos ha sido muy contundente cuando le han preguntado sobre el objetivo que se tiene que marcar el Real Madrid de aquí a final de temporada en Liga. Tras perder contra el Villarreal, el alemán cree que el equipo debe tener la cabeza en estar entre los cuatro primeros.

Parece que la Champions es el objetivo ahora para los jugadores del Real Madrid, al menos para Toni Kroos. El alemán, tras perder ante el Villarreal fue preguntado por bein Sports USA sobre los objetivos del equipo de aquí a final de temporada y su respuesta fue muy directa.

Kroos no se fue por las ramas: "El objetivo del Real Madrid de aquí a final de temporada en Liga es clasificarse entre los 4 primeros”. Da por descartada la opción de revalidar el título y lo que espera es ahora poder estar en la terna de los cuatro equipos que accedan directamente a la competición más importante del mundo de clubes.

Lo cierto es que tanto Barça, Atleti y Valencia están por encima de los blancos y ahora rivales como Sevilla y el mismo Villarreal son los que más cerca están de aguarle una clasificación para Champions que el Real Madrid ahora, tiene que tener como objetivo más a corto plazo. No se pueden permitir más tropiezos como el de hoy ante los amarillos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información