Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal se acordó del árbitro tras la derrota

  • El lateral del Madrid aseguró que no perdieron por el árbitro pero que sí hubo una jugada clave que pudo haber cambiado todo el partido.
Carvajal Carvajal
Carvajal
Rubén Gómez Rubén Gómez

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, aseguró que la derrota contra el Villarreal fue "inujsta" por lo que se vio en el terreno de juego. El de Leganés, además, recordó que hubo una jugada clave justo antes del descanso en la que no se pitó penalti sobre Cristiano Ronaldo

Derrota injusta y recuerdo para el árbitro

"Creo que el marcador final no ha hecho justicia con lo que se ha visto sobre el césped. El Villarreal ha tenido mucho premio y a nosotros nos ha penalizado mucho el marcador. A Cristiano le hicieron penalti y era roja en la última jugada de la primera parte".

Dinámica negativa

"No hemos perdido por el árbitro, es evidente. La dinámica es negativa y tenemos que seguir peleando para cambiarla cuanto antes. La distancia es elevada con el Barcelona y mañana nos la pueden ampliar, pero pelearemos hasta al final".

Con acierto el resultado habría cambiado

"Si nos vamos con 2-0 al descanso, que por ocasiones de gol podría haber sucedido, al final terminamos ganando 5-0 y no se diría nada. Por desgracia no ha pasado. Nos cuesta abrir y cerrar los partidos y eso nos está matando. Es una faceta a corregir en lo que nos resta de competición".

Pelea

"Hemos jugado bien contra el Villarreal, tuvimos ocasiones y al final hemos perdido en el último minuto. Lo vamos a dar todo hasta el final".

Zidane

"El míster está más con nosotros que nunca. Al final es el líder de este barco y todos estamos a muerte con él. El que no crea en este equipo, que se baje".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información