El jugador del Liverpool que se le podría escapar al Madrid

  • El conjunto blanco ha sonado como destino de este jugador que podría dejar en los próximos días el club de Anfield
Liverpool, Gol Liverpool, Gol
Varios jugadores del Liverpool celebrando un gol

El Liverpool podría perder en los próximos días, no sólo la final de esta Champions contra el Real Madrid, sino también un jugador que ha sido muy importante durante esta temporada. Ya les pasó con Coutinho y parece que en los próximos días, esa salida se va a confirmar.

Emre Can puede ser uno de los nombres propios de los próximos días, el alemán ha viajado junto con el resto de sus compañeros del Liverpool a Kiev para intentar ganar la Champions, pero todo hace indicar que no jugará por unas molestias en la espalda de las que no se ha recuperado.

El futuro del alemán parece estar además lejos de Anfield y de hecho se llegó a especular con que el Real Madrid podría estar interesado en él en una operación que incluiría a Dani Ceballos. Pero parece que el equipo al que Emre Can se marchará será la Juventus y desde el club italiano no lo esconden. De hecho su delegado, Gianluca Marotta lo ha reconocido y con fechas y todo: "Emre Can está cerca de irse del Liverpool y es un jugador que gusta a muchos clubes. Soy optimista. Cuando decida dejar el Liverpool creo que tendremos grandes oportunidades para ficharlo. Dentro de 10 días se puede definir su fichaje".

Será una operación más asequible que otras ya que además Emre Can se ha quedado fuera de la lista de Alemania para el Mundial. Un jugador que en pocos días podría pasar de intentar ser campeón de Europa con el Liverpool, a vestir otros colores. Una montaña rusa de circunstancias en la que el Real Madrid ha estado metido pero de la que no ha querido tomar parte.