En Argentina retratan a Messi a base de ‘zascas’

  • A falta de veinte días para el comienzo del Mundial, los palos a Messi ya han empezado a caerle
Leo Messi, Argentina Leo Messi, Argentina
Messi con Argentina
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

Leo Messi está ya concentrado con Argentina para preparar el Mundial de Rusia y casi nada más aterrizar le han empezado a caer las críticas. El '10' se ha llevado lindezas de la prensa del estilo 'grano de pus' o 'caramillero' por el hecho de ser él quién pone a los jugadores, no Sampaoli.

Las verdades duelen y en Argentina con Messi cada vez parecen más evidentes. Tras la lista oficial de 23 jugadores que representarán a la albiceleste en Rusia, varios medios han querido dejar su opinión acerca de lo que hace Messi en la selección y dando algunos nombres propios.

Tampoco se ha librado de adjetivos tanto curiosos como un poco malsonantes. Desde 'camarillero' a 'grano de pus de la selección', Messi podría decirse que ya 'está en casa'. Las críticas no cesan y es que en Argentina siguen viendo que el poder de Messi y la necesidad de que sus amigos estén con la selección es increíble. Hay un jugador que se lleva la palma: Mascherano, el ex del Barça milita en la liga china y está convocado, un jugador que tiene sólo la jerarquía, pero para el que parecer que su tiempo ya ha pasado, excepto si eres amigo de Messi, entonces, eres seleccionable.

Sin embargo otro caso que sorprendió fue la llamada de Dybala, la 'joya' de la Juventus no había sido convocado apenas con Sampaoli pero ahora irá a Rusia. No terminaba de compenetrarse con Messi, en otras palabras, le molestaba. Pero, ¿cómo se va a dejar a un jugador de la talla de Dybala sin ir a un Mundial?, de la misma forma que Icardi no entró y sí Higuaín. Messi manda, manda más que nadie, pero sus resultados con Argentina no son para mandar...sino para obedecer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información