La felicitación del Madrid al Atlético que demuestra su señorío

  • El Atlético se proclamó ayer campeón de la Europa League, y el Real Madrid fue de los primeros en enviar una felicitación a los colchoneros
atlético atlético
Atlético de Madrid
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Fiel a su señorío, el Real Madrid no tardó en enviar una especial felicitación al Atlético de Madrid tras la conquista de la Europa League en Lyon.

El Atlético se impuso por 0 a 3 al Olympique de Marsella en la final de la Europa League disputada en Lyon, y aunque aflorase la madriditis de algunos jugadores colchoneros (Juanfran) durante la celebración del título, el Real Madrid volvió a demostrar una vez más que es un club señor donde los haya felicitando a la entidad colchonera.

Con la victoria del Atlético en la Europa League, si el Madrid de Zidane vence al Liverpool en la final de Kiev, la próxima Supercopa de Europa enfrentará a los dos equipos de la capital española en un duelo maravilloso para dar inicio a la temporada 2018-2019.

El mensaje de felicitación del Real Madrid al Atlético
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información