Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La independencia pone en peligro la continuidad de Messi..¡ojo a la cláusula!

  • El Mundo ha destapado una cláusula en el contrato de Leo Messi que pone en peligro su continuidad en el Barça.
Messi, independencia, Barça, El Mundo Messi, independencia, Barça, El Mundo
Messi FOTO: DC
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

Leo Messi no quiere saber nada de la independencia de Cataluña. El argentino se ha desmarcado completamente del procés separatista, así lo apunta El Mundo en el día de hoy. Al culé le tuvieron que poner una cláusula especial de ‘escape’ por si se produjese la independencia catalana. ¡De locos!

Messi no quiere saber nada y sabe que el Barça está metido en el ‘ajo’ separatista. El de Rosario, según confirma dicho medio, firmó un contrato millonario con los azulgrana y con una gran condición: si hay independencia y el Barça juega la Liga catalana se irá. Quiere competir en una de las grandes ligas y el Barça sabe que eso no será posible si Cataluña se independiza.

Tebas ya confirmó que en España no podrán jugar si son independientes y otras grandes ligas como la Premier League, Bundesliga o Ligue 1 ya le han dado el ‘portazo’ a los culés y por ende tampoco podrían acoger al Barça en su competición. Una de las premisas de Messi para renovar fue el no tener que jugar con el Camp Nou vacío ante el Nástic, Sabadell, Terrasa o L’Hospitalet entre otros… Si eso se produce, Messi, romperá la cláusula de 700 millones fijada y abandonará el club, tal y como acordó con su presidente Bartomeu.


 

El último invento sobre Cristiano

Cristiano Ronaldo sigue teniendo que aguantar las manías de algunos en querer verle fuera del Real Madrid antes de que venza su contrato. El crack portugués, a gusto en la capital de España, ahora tiene que volver a soportar las voces que le colocan, de nuevo, en el PSG.

El futbolista de Madeira es el gran deseo del jeque Al Khelaïfi, cierto, pero tampoco es menos cierto el deseo de CR7 y su futura retirada en el Real Madrid. Lo ha dicho en reiteradas ocasiones y así sigue manteniéndose a día de hoy. Digan lo que digan desde París. Algunos han comenzado a deslizar la opción de que Cristiano ha llevado al despacho tres ofertas de clubes que le quieren ¿Ciencia ficción?

Una de ellas, la destapa El Confidencial, asegurando que el crack luso tiene la oferta del PSG que busca crédito vendiendo a Gonçalo Guedes y tiene el gran deseo de firmar a Cristiano Ronaldo tras el Mundial de Rusia. Otro verano tendrá que aguantar Cristiano ante los cantos de sirena que le colocan fuera del Real Madrid… ¡Qué pesadez!

Para ellos, para que el fichaje se dé se deberán de cumplir varias condiciones: una convencer a Cristiano con un enorme salario, otra convencer a Florentino con un ofertón mareante y la tercera para cumplir el tridente soñado (Cristiano, Neymar, Mbappé) sería la venta de Edinson Cavani que se lo ofrecerían al Real Madrid como moneda de cambio. ¡Qué sigan los chismorreos sobre el crack portugués!

El tweet que demuestra que Kane es madridista

El jugador del Tottenham, Harry Kane, terminó 2017 de la mejor de las maneras a nivel goleador. El inglés se ha codeado y ha superado en los registros a Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Es uno de los grandes objetivos de mercado del Real Madrid para la delantera de 2018-2019.

Un fichaje que se realizaría, a todas luces, el próximo verano y que llegaría con la etiqueta de Galáctico. ¿Estaría dispuesto Harry a cambiar Londres por Madrid? Solo hace falta darle un ‘repasito’ a sus redes sociales para saber que sí, que querría firmar por el Real Madrid.

Concretamente en 2014 mostró su madridismo públicamente. Por aquel entonces se jugaban las semifinales de la Copa de Europa contra el Bayern de Guardiola y era Ancelotti el técnico merengue. El equipo goleó 0-4 en el Allianz Arena y causó una admiración mundial. Kane, tras el tercer gol, no dudo en halagar al Real Madrid, en un mensaje que se ha viralizado en las últimas horas por su ‘amor’ por el club español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información