Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 octubre 2017

El político que ha 'retratado' al antimadridista Stoichkov

  • Guillermo Fernández Vara ha publicado un tweet contra el 'bocazas' búlgaro.
Stoichkov Stoichkov
Stoichkov
Manuel Calero Manuel Calero

El ex jugador del FC Barcelona, Hristo Stoichkov, llamó “franquista” a la vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría y volvió a exhibir los famosos ‘valors’ culés que tanto le han enseñado en el equipo azulgrana. 

Guillermo Fernández Vara, presidente del ejecutivo extremeño, le ha puesto en su lugar en las redes sociales. Afirma que el búlgaro es un “patético ejemplo de odio”, en unas más que razonadas explicaciones en Twitter.

“Mi solidaridad con el abuelo, el padre, Soraya y su hijo”, sentenció en el mismo tweet Fernández Vara. Saénz de Santamaría, según apunta el Diario Marca, presentará una querella contra el ex jugador azulgrana por “defender su honor y el de su familia”

Así fue el tweet de Vara contra Stoichkov:

 

El dato madridista que más resalta:

El Real Madrid ha llegado al parón por selecciones con un registro de altura a las primeras de cambio. En el equipo blanco, el compañerismo es la faceta que más resalta y queda constatado en la estadística que así lo indica desde el comienzo de temporada.

12 partidos han disputado los merengues y ya ha habido siete jugadores de la primera plantilla que han dejado asistencias en su cómputo individual. Cristiano Ronaldo, que asistió a Isco y mostró que la faceta de pasador también es su gran virtud, fue el último en sumarse a una lista con 7 futbolistas distintos.

Gareth Bale, en la discordia sin motivos, ha arrancado la temporada dejando 4 asistencias de gol y elevándose con buenos números para paliar las marchas del equipo en verano. El galés es el jugador que más asistencias tiene dentro de la plantilla en los primeros doce encuentros jugados.

Seguido del crack de Cardiff están Asensio, Carvajal y Marcelo con dos asistencias, mientras que Luka Modric, Isco Alarcón y el mencionado Cristiano Ronaldo con un pase de gol. 13 asistencias en total de todo el equipo en las cuatro competiciones. Para asistir también hay que marcar, y en eso el jugador que se lleva la palma es Cristiano Ronaldo que ha aprovechado 3 de los pases de gol citados.

El fake que se han comido de Cristiano:

Desde Inglaterra y algunos medios siguen haciéndole caso a las ‘trolas’ que vende Don Balón y otros periódicos digitales de la caverna culé. Ahora ha sido por una noticia en la que se acusaba a Cristiano Ronaldo de una petición a Florentino Pérez que jamás ha sido una realidad.

El Daily Star ha esparcido la falsedad de que Cristiano Ronaldo le había pedido, expresamente, a Florentino Pérez el fichaje de William Carvalho. El portugués ni siquiera está en los planes del Real Madrid y algunos medios han caído en la mentira…

Un hecho muy común ya que las noticias (falsas) sobre Cristiano Ronaldo corren continuamente entre medios de la caverna para entorpecer el buen rollo que se respira en la capital de España desde que Zinedine Zidane tomó las riendas del equipo merengue.

¿Carvalho, a la cárcel?

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado al ex madridista por dos delitos fiscales cometidos en 2011 y 2012, debido a sus derechos de imagen, cuando pertenecía al equipo merengue. La Fiscalía ha alcanzado un acuerdo con él para reducir la pena de cárcel a siete meses, además de una multa económica.

La Abogacía del Estado pedía un año de cárcel y Ricardo Carvalho ha concedido, mediante a un acuerdo, rebajarlo a 7 meses y 142.822 euros tras ratificar los hechos y asumirlos ante el procedimiento judicial.

El portugués ha pagado la cantidad defraudada (545.981’83 euros) y ha confesado el fraude ante la Fiscalía que le atribuyó el delito fiscal.

El ex defensor luso del Real Madrid además de reconocer los hechos se ha mostrado conforme con el escrito en el que se le penaliza a siete meses de cárcel y una multa compensatoria por la cantidad de dinero defraudada ante Hacienda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información