Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2017

Las redes dejan en ridículo total al antideportivo Luis Suárez

  • Luis Suárez, el hombre más antideportivo de la Liga, posteó en sus redes sociales una foto condenando la violencia.
Montaje agresiones de Luis Suárez Montaje agresiones de Luis Suárez
Luis Suárez FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El delantero del FC Barcelona fue la risión de las redes sociales al hacerse viral una fotografía que subió en Twitter. El uruguayo, gran artífice del juego limpio en el fútbol (nótese la ironía) condenó la violencia en el mundo futbolístico en una singular foto que ha sido el hazmerreír de todos.

Luis Suárez subió una foto que no hubiese tenido relevancia si la hubiese subido Andrés Iniesta o cualquier otro jugador del FC Barcelona. Sin embargo, él, es el máximo exponente de la violencia en el mundo del fútbol por su conducta antideportiva y hace resultar un tanto absurdo que suba la fotografía en sus redes sociales.

“Vivamos un fútbol en paz y sin violencia, disfrutemos de este hermoso deporte en nuestro país. Respetemos a tod@s, fútbol sin violencia”, escribió en el sorprendente mensaje.

Patrice Evra o Chiellini
seguro que han soltado una carcajada con el mensaje de Luis Suárez que debería de ser lema en el mundo del fútbol, pero que no le puede aplicar en su figura. Su conducta antideportiva se lo impide y por ello las redes sociales aprovecharon para recordarle sus acciones más sucias en el terreno de juego. ¡Falsos valors!


¡La UEFA quiere evitar la Decimotercera!

El Real Madrid fue claramente perjudicado ante el Borussia Dortmund, en el enésimo partido robado a los blancos (a pesar de la victoria) esta temporada. Los merengues fueron castigados con cartulinas amarillas absurdas en el Signal Iduna Park.

La dinastía madridista en Europa tiene que tocar a su fin, es lo que pretende el organismo de la competición y como tal quedó reflejado en Dortmund, a pesar de la exhibición de los de Zinedine Zidane sobre el césped.

Un penalti no pitado a Bale y decisiones totalmente surrealistas como la cartulina a Luka Modric… ¡por contar los pasos de la barrera! Kuipers estuvo rápido y audaz para cargar al Real Madrid de cartulinas amarillas (al igual le mostró una completamente injusta al futbolista galés) y sondear la expulsión de un jugador madridista.

El bochornoso arbitraje de LaLiga contra el Real Madrid se trasladó a la Champions League. ¡No quieren ver a los madridistas, de nuevo, en lo más alto! Harán todo lo posible para evitarlo y desde Defensa Central siempre condenaremos las injusticias antimadridistas. ¡No podrán con nosotros! Solos contra todos…

El Real Madrid le dio un ‘palo’ a la mentira de la posesión:

El Real Madrid dio el segundo gran golpe de la temporada en Dortmund. Tras la exhibición ofrecida en el Camp Nou durante la Supercopa de España, ante los borussers, fue el segundo gran triunfo del curso. El equipo blanco, fuera de casa, es un tornado y arrasa a todos sus rivales.

Los de Zinedine Zidane han acabado con el falso de mito de “quién tiene la posesión gana los partidos”. 3 victorias fuera de casa y con el mejor fútbol de la temporada llegaron sin el monopolio del balón. No por ello sin el dominio del partido y de las ocasiones ya que el Real Madrid en los tres choques pudo golear.

Primero ante el FC Barcelona en la Supercopa de España donde acumuló un 38’45% de posesión ante los culés. El partido dejó un recital madridista en el césped y con una contundente victoria de 1-3 que le daba medio título a los blancos.

En Liga la historia se repitió en Anoeta ante la Real Sociedad (1-3) y también con menos posesión que el rival, con 49’69% en San Sebastián. Ante el Borussia Dortmund, ayer, acumuló un 47% de posesión y se marcó uno de los mejores partidos de la temporada. Los tres empates ligueros, curiosamente, llegaron con más de un 60% de posesión y terminaron con traspié madridista. La posesión es la mentira de los culés por excelencia y en Alemania el Real Madrid le propinó otra patada…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información