Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 diciembre 2017

Los Reyes Magos más merengues para los niños hospitalizados

  • Los capitanes y entrenadores de los equipos de fútbol y baloncesto entregaron regalos a niños hospitalizados
Felipe Reyes, Sergio Ramos, Sergio Llull, Marcelo Felipe Reyes, Sergio Ramos, Sergio Llull, Marcelo
Felipe Reyes, Sergio Ramos, Sergio Llull y Marcelo FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha convertido a los capitanes y entrenadores de los equipos de fútbol y baloncesto en los Reyes Magos más merengues ya que todos ellos han acudido a visitar a los niños hospitalizados para hacerles entrega de diversos regalos que les ayuden a sobrellevar su situación en estas fechas.

El Real Madrid ha cumplido con su cita habitual de cada año por estas fechas con los niños que estos días están ingresados en los hospitales de la capital de España, justo después de haber realizado la tradicional comida de Navidad que el club organiza con las plantillas de fútbol y baloncesto.

Los entrenadores Zinedine Zidane y Pablo Laso acudieron al Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, mientras que Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Sergio Llull visitaron el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para repartir regalos entre los más pequeños.

Los capitanes de las plantillas de fútbol y baloncesto, así como los entrenadores, han cumplido el sueño de los niños hospitalizados firmándoles autógrafos y haciéndose fotografías con ellos, además de haciéndoles entrega de diversos regalos.

Este acto de los capitanes y entrenadores del Real Madrid forma parte de la campaña que lleva a cabo el club con el nombre ‘En Navidad, ningún niño sin regalo’, y que corre a cargo de la Fundación Real Madrid para tratar de sacar una sonrisa a los niños hospitalizados y a los más necesitados.

Pero no solo los entrenadores y los capitanes de los equipos de fútbol y baloncesto han colaborado con la Fundación Real Madrid en esta campaña, sino que otros jugadores de las dos plantillas han decidido acudir a otros hospitales de la Comunidad de Madrid para ayudar.

SERGIO RAMOS, EL CAPITÁN QUE MÁS TÍTULOS LEVANTA
Sergio Ramos apenas lleva dos años y medio como primer capitán del Real Madrid desde que Iker Casillas dejara el club blanco allá por el mes de julio de 2015. Desde entonces, y tras unos primeros meses más que complicados, al andaluz no le ha podido sentar mejor el brazalete de capitán del mejor club de la historia…

Primer medio año muy complicado
En el verano de 2015, con la llegada de Benítez y después de un verano tormentoso en el que incluso se llegó a rumorear la salida del camero, Sergio Ramos vivió momentos complicados: el equipo naufragó con Benítez-0-4 incluido contra el Barça-, fue eliminado de la Copa por el asunto Cheryshev y caminó con más pena que gloria por la Liga. Pero todo cambió el 4 de enero de 2016.

Zidane le cambió la vida a Sergio Ramos
El aterrizaje del francés cambió la dinámica, el estado de ánimo y las ganas de un equipo que estaba completamente fuera de sí. Ramos levantó la Undécima en Milán y estuvo a un solo punto de ganar la Liga tras una remontada espectacular sellada con doce triunfos seguidos en las doce últimas jornadas del campeonato.

Y llegaría la 16-17, sin duda, la mejor temporada de la carrera del capitán; Ramos metió goles decisivos, fue un valladar en defensa y levantó hasta cuatro títulos-su primera Liga como capitán, su segunda Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes-.

Pero las ganas del ‘4’ no se detienen porque Ramos siempre quiere más; de agosto a diciembre de este año, Ramos ya se ha hecho otra foto más levantando otra Supercopa de Europa, la Supercopa de España y el Mundial de Clubes. Y es que Ramos ya es el capitán de los ‘títulos’. Nadie levanta copas mejor que él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información