Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2017

Cristiano Jr. también 'clava' las faltas como su padre... ¡nada es casualidad!

  • El portugués vuelve a presumir de otro golazo de su primogénito
Así ha sido el golazo de falta del hijo de Cristiano Ronaldo Así ha sido el golazo de falta del hijo de Cristiano Ronaldo
Cristiano demuestra que está muy orgulloso del talento de su hijo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo es el hombre más feliz y orgulloso del mundo gracias a sus cuatro hijos. La vida le sonríe, pues a los éxitos deportivos y personales que ha logrado en los últimos años suma ahora una familia numerosa maravillosa que no deja de darle alegrías. De hecho, su primogénito Cristiano Jr. es uno de los que le da más razones para sonreír cada semana.

El pequeño ya tiene 7 años, edad más que suficiente para ser un auténtico 'clon' de su padre tanto dentro como fuera del campo. De hecho, el niño intenta imitar todas las virtudes del 'crack' del Real Madrid cuando tiene un balón en los pies. Desde la forma de correr a la de rematar, así como la manera de ejecutar las faltas. Y buena prueba de ello es el vídeo que el '7' merengue ha compartido a primera hora de la tarde de este jueves, en el cual podemos ver cómo su retoño se las gasta a balón parado.

En las imágenes se ve cómo Cristiano Ronaldo Jr. también es el encargado de lanzar las faltas en el equipo del Colegio Americano de Pozuelo de Alarcón. Así que coge el balón, lo pone en su sitio y se retrasa con la espalda arqueada y las piernas abiertas, a imagen y semejanza de su progenitor... todo ello para obtener el resultado imaginado. Y es que, como dice el propio Cristiano 'Senior', "nada es coincidencia".

No te pierdas aquí el golazo del hijo de Cristiano Ronaldo:
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información