El 'bajonazo' que puede sufrir Doncic en el 'Draft'

  • El esloveno tiene complicado salir en el Top-3 del Draft 2018
Luka Doncic en la Final Four contra CSKA Luka Doncic en la Final Four contra CSKA
Luka Doncic FOTO: Andrej Cukic / EFE
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

La presencia del jugador del Real Madrid Luka Doncic en el próximo Draft de la NBA es segura. Sin embargo, en las últimas horas, y pese a la gran actuación del esloveno en la Final Four y ser nombrado MVP de la Euroliga, la posición de Luka en el Draft podría descender varias posiciones.

Según las últimas informaciones que publica Jonathan Givony, experto en el Draft de ESPN, tanto los Kings como los Hawks podrían renunciar a elegir a Luka Doncic para, de esta manera, elegir a un jugador interior. Esto provocaría que Doncic solamente saldría en la primera posición del Draft si los Phoenix Suns deciden elegirlo.

Si no es así, Doncic descenderá hasta las posiciones cuarta o quinta en posesión, respectivamente, de los Dallas Mavericks y de Memphis Grizzlies. El Real Madrid ya sabe que el jugador se marchará a final de temporada pero espera que el esloveno se marche con la Liga ACB en el bolsillo después de ganar de manera espectacular la décima Copa de Europa.

Rudy Fernández ya reconoció ante los medios de comunicación tras ganar la Euroliga que la salida del 'niño maravilla' estaba cantada: ""Tiene que jugar con los mejores jugadores del mundo y tal vez le echemos de menos, pero es normal. Tiene 19 años y se lo merece. Es un chico especial. Nos queda poco de disfrutarlo. Ahora, después de ganar la Euroliga, ojalá nos ayude a ganar también la ACB", sentenció.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información