Laso desvela cómo superará el Madrid la marcha de Doncic

  • El entrenador del Real Madrid de baloncesto habló en zona mixta y el protagonista fue Luka Doncic
doncic doncic
Pablo Laso y Luka Doncic
Defensa Central Defensa Central

El laureado entrenador del Real Madrid de baloncesto analizó ante los medios la conquista de la Décima, y también habló sobre la más que probable salida del equipo del jugador esloveno Luka Doncic. Las palabras de Pablo Laso no tienen desperdicio, y enamorarán a todos los madridistas.

El secreto del éxito

"No se logran estos objetivos sin trabajar duro desde el primer día. Ha sido un año inolvidable. Era imposible que nos pasaran más desgracias. Hemos estado sin 7 jugadores. Y se ve en el equipo que, cuando hay esos momentos malos, la gente da un paso hacia delante. Se sacrifican y crecemos como equipo"

¿Hay vida más allá de Doncic?

"Siempre. El Real Madrid siempre tiene vida. Han pasado grandes jugadores y el Real Madrid siempre sobrevive a todo. Queremos a Luca pero seguiremos, por eso somos grandes"

Sobre los interiores

"Este fin de semana, los interiores han estado al máximo nivel. Viendo las estadísticas no se ve todo el trabajo. El trabajo que han hecho ha sido excelente y necesario para ganar el titulo"

Las individualidades

"Para mí lo más importante es que gane el Real Madrid y hoy todos han hecho un partido perfecto. Todos han estado concentrados en su trabajo"

¿Le dará algún mensaje especial a Doncic?

"No le voy a decir nada. Le voy a decir: 'Has tenido un año fenomenal'"

Sobre Belgrado

"Cuando vengamos la temporada que viene lo haremos con más confianza. Belgrado es una ciudad que ama el baloncesto. Mi mujer quiere venir de turismo"

Carrol

"Nunca veo el partido ni ganado ni perdido. Si tuviera que matar a alguien mataría a Carroll por el balón que ha perdido, porque dentro de nuestras reglas de equipo no entra ese pase. También le ensalzaría por los triples. Pero un día como hoy es para hablar bien del equipo"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información